¿Qué es la Plataforma de Educación de English Claro (ECP)?

Updated: Oct 10


¿Qué es la Plataforma de Aprendizaje de English Claro (ECP)

Mientras navegaba por la página web de English Claro o por los redes sociales de English Claro, puede que hayas visto que he hecho referencia a la plataforma de educación de English Claro en varias ocasiones.


Entonces, ¿qué es la Plataforma de Educación de English Claro (ECP)?


En relación de mi anterior Blog sobre los beneficios del aprendizaje en línea; Desde hace algún tiempo, he estado buscando formas de hacer mis lecciones para mis estudiantes más interactivas durante el tiempo de clase en línea, así como llenas de contenido de calidad que puede ser utilizado por mis alumnos durante el estudio en casa.

Estos son algunos de los hechos y utilidades de la ECP

Estos son algunos de los hechos y utilidades de la ECP


La Plataforma de Aprendizaje de English Claro (ECP) es un sistema de gestión de contenidos que permite a mis alumnos acceder a una amplia gama de contenidos creativos, eficaces e interactivos literalmente con sólo pulsar un botón. La ECP ha sido diseñada para facilitar, a todo tipo de estudiantes de inglés, estudiantes de inglés de negocios y estudiantes de preparación de exámenes.


Dependiendo de tu elección y requisitos de aprendizaje, el ECP le permite trabajar de forma individual o en grupos y actúa como un aula virtual específicamente para ti.


Se puede acceder al ECP abriendo una cuenta mediante un código de acceso que le envío. No es necesario instalar ningún software en su ordenador, teléfono o tableta ni tampoco tiene que introducir su correo electrónico si no lo desea.


El ECP es un software basado en la nube. Significa que mis estudiantes pueden acceder a todas las herramientas digitales que forman parte de él, incluyendo contenido interactivo, salas de chat con compañeros de clase y profesor, su propio almacenamiento de archivos privados para documentos de clase y mucho más. El inicio de sesión puede hacerse a través de un navegador web estándar.


El ECP le permite acceder a tus informes privados de progreso, lo que le permite supervisar y evaluar tus progresos. NB: Para los niños, este acceso también está abierto a los padres para que ellos también puedan vigilar los progresos y participar activamente en los logros de tu hijo.


A medida que más y más de nosotros accedemos a Internet principalmente en un dispositivo como un teléfono o una tablet. El ECP permite a mis estudiantes acceder fácilmente a contenidos interactivos y al aula virtual con facilidad.


A través del ECP, el seguimiento está disponible automáticamente después de las lecciones y los ejercicios de estudio en casa también son monitoreados y los resultados son dados permitiendo a los estudiantes estar completamente actualizados en su progreso.

Aprender a hablar inglés con rapidez.

Al utilizar la Plataforma de Educación de English Claro de manera efectiva, mis estudiantes reciben más apoyo para continuar su aprendizaje en casa, donde los padres están mejor informados sobre el mejorías y el progreso de sus hijos. La ECP me da la oportunidad de poner a su disposición una amplia variedad de recursos de aprendizaje que nos permiten tener aún más éxito mientras aprenden a hablar inglés con rapidez.


Cada vez es más evidente que las plataformas de aprendizaje desempeñarán un papel más importante a medida que avancemos. Mi objetivo es seguir desarrollando esta tecnología con el feedback de mis estudiantes, buscando la experiencia más beneficiosa para todos los estudiantes de English Claro.


Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre mis clases, el ECP o cualquier otra información que pueda necesitar.


@claroenglish 👍🎓👍 #englishclaro




14 views

Contact Me

Follow Us!

  • Facebook
  • Instagram

+34 659452544 

Accepted Payments

Privacy – Copywrite © 2020, All Rights Reserved by English Claro