¿Los niños son mejores estudiantes que los adultos?

En English Claro, las clases y los cursos de inglés se personalizan para ti como individuo, incluso como parte de un grupo. Es muy importante que recibas clases de inglés no sólo en función de tu nivel de conocimientos, sino también en función de tu etapa de vida. Aquí he escrito algunas de las razones de la diferenciación de estudios:

Las clases y cursos de inglés se personalizan para ti como un individuo.

Las investigaciones realizadas durante un período de un año mostraron que entre los grupos de adultos y adolescentes, estos últimos obtuvieron los mejores resultados en casi todas las tareas que se probaron. Varias observaciones han demostrado que los jóvenes parecen aprender rápidamente otros idiomas, sin que se les hayan enseñado reglas formales, pero los adultos necesitan que se les enseñen las reglas y los principios de manera deductiva.

En general, se dice que los niños son mejores estudiantes que los adultos

Los niños menores de siete años muestran una capacidad fenomenal de memorización. Los adultos, sin embargo, no lo hacen. Los adultos aplican sus capacidades cognitivas al análisis de las reglas sintácticas de la segunda lengua, mientras que los jóvenes aprendices confían más en su uso de la memoria de memorización para el aprendizaje de la lengua. Los adultos están ansiosos por aprender el análisis sintáctico antes porque se dan cuenta de que tienen dificultad para recordar todas las frases que han escuchado.

Los adultos tienen una gran experiencia para aprovechar, y les gusta hacerlo. Es necesario que haya oportunidades para que los adultos conecten el aprendizaje con sus propias y únicas situaciones personales o laborales, y oportunidades para que personalicen el aprendizaje en este sentido. Obviamente, los adultos no están acostumbrados a tomar la dirección de la educación como los niños. Los niños aprenden porque se les dice que aprendan cosas que tendrán alguna relevancia en un futuro lejano y lo harán sin cuestionar el porqué. Mientras que los adultos necesitan que se les diga explícitamente lo que están haciendo y por qué, para que puedan conectar los resultados de aprendizaje deseados con sus propios objetivos y progresos.


Los adultos necesitan oportunidades específicas para autor reflexionar e internalizar su aprendizaje. Los niños son más sociables en las aulas que los adultos y hablan entre ellos sobre sus experiencias. Los adultos necesitan que se les ofrezcan estas oportunidades para reflexionar sobre el nuevo aprendizaje o de lo contrario no internalizarán y retendrán tanta información. Los estudiantes mayores tienen nociones más preconcebidas sobre la educación, los estilos de aprendizaje y las materias. Prefieren aprender de cierta manera, aunque no sea la más propicia para sus necesidades individuales. A diferencia de los adultos, los niños intentarán la mayoría de las nuevas tareas y las llevarán a cabo, independientemente de lo bien que lo hagan. Para superar esta barrera de aprendizaje de los adultos, necesitamos apelar a muchos estilos de aprendizaje diferentes y presentar la información de diversas maneras.

Apelar a muchos estilos de aprendizaje diferentes

Los adultos tienen (a menudo) miedo a fracasar. Los niños no tienen los mismos filtros sociales y están más dispuestos a experimentar. El aprendizaje de los adultos necesita ser un andamiaje (construido en pequeñas piezas y apoyado con un aprendizaje extra) o se arriesgan a perder su motivación intrínseca y su enfoque.


Por todas estas razones, en English Claro English las clases y los cursos se personalizan para usted como un individuo que adapta los planes de las lecciones a sus necesidades.


@claroenglish 👍🎓👍 #englishclaro

5 views

Contact Me

Follow Us!

  • Facebook
  • Instagram

+34 659452544 

Accepted Payments

Privacy – Copywrite © 2020, All Rights Reserved by English Claro