La educación en línea crece como respuesta a COVID-19

Updated: Oct 31

Si bien la educación en línea ha crecido de manera constante en los últimos años

años, la pandemia de COVID-19 rápidamente preparó el camino para una aún más fuerte

el crecimiento del mercado. Las medidas de distanciamiento social y el cambio repentino

a la cuarentena ha significado que millones de personas en todo el mundo han tenido que

adaptarse rápidamente a una nueva realidad; conectarse únicamente en línea para

enseñar, trabajar y aprender.

La educación en línea crece como respuesta a COVID-19

COVID-19 ciertamente ha puesto el aprendizaje en linea en el punto de mira y muchos

Los estudiantes que comenzaron cursos en línea pueden ser principiantes. Mientras que

fue algo sobre lo que alguna vez dudaron, sin embargo, es probable que ahora se sienta más cómodo con ella. Además, con las organizaciones y los empleados encontrándose estar mucho más conectados globalmente, las herramientas y los lenguajes necesarios para éxito en ese entorno es probable que siga habiendo demanda una vez que la pandemia haya terminado.

Horario de estudio flexible y apoyo total

La pandemia de COVID-19 obligó rápidamente a millones de personas en todo el mundo a adaptarse a una nueva realidad. Mientras que muchos empleados se mudaron al trabajo a distancia, otros se encontraron con la necesidad de aprender una nueva habilidad que atraería a reclutadores de trabajo. Para los estudiantes, y los profesores, rápidamente tuvieron que encontrar nuevos formas de comunicarse, enseñar y aprender. Como resultado, mientras que el E-learning fue ya disfrutando de un crecimiento constante, la industria ha impulsado a mayor velocidad y se expandió a un público más amplio.

Aprender inglés es más que solo exámenes y notas... ¡Es divertido!

Si estás aprendiendo en línea es como estar en mi clase, los estudiantes se divierten tanto aprendiendo como yo enseñando. Como especialista en la enseñanza de inglés en línea, puedes acompañarme en tu curso desde casa o el trabajo. Sólo necesitas un portátil, PC o tableta con cámara y micrófono incorporados (o externos).

Soy totalmente flexible, especialmente en estos tiempos de cambio, tenemos muchas diferentes vías de comunicación disponibles para nosotros. Algunos ejemplos de la tecnología que utilizo son: Skype, Google Hangouts, y la plataforma de educación English Claro, entre otros. Antes de comenzar tus clases, veremos qué opciones son las más adecuadas para ti.


Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre mis clases, o cualquier otra información que pueda necesitar.


@claroenglish 👍🎓👍 #englishclaro

8 views

Contact Me

Follow Us!

  • Facebook
  • Instagram

+34 659452544 

Accepted Payments

Privacy – Copywrite © 2020, All Rights Reserved by English Claro