¡Aprendizaje del inglés de negocios es tan importante para los profesionales!

Updated: Oct 10

A medida que el inglés se utiliza cada vez más como idioma de comunicación entre los profesionales de negocios de diferentes países, hay una necesidad cada vez mayor de estar familiarizado con el vocabulario específico y el lenguaje funcional para utilizarlo en entornos de negocios, incluyendo reuniones, negociaciones, compraventa, etc

¿Qué es lo que hace que el aprendizaje del inglés de negocios sea tan importante para los profesionales?

Muchos profesionales de negocios de diferentes campos, por ejemplo, de la aviación, utilizan el inglés como idioma mundial de comunicación. En este ejemplo se pide a los profesionales que mejoren su inglés en un idioma específico para poder progresar en su carrera. Como todos los estudiantes de inglés de negocios necesitan el inglés para fines específicos, mis lecciones, programas de estudio y materiales en English Claro, están personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona.


Para describir el lenguaje del Inglés de Negocios, es importante primero definir lo que entendemos por negocios y cómo la gente se comunica dentro del mundo de los negocios.

Identificamos sus requisitos específicos de inglés

Algunos ejemplos en los que identificamos sus requisitos específicos de inglés de negocios pueden ser definidos como:


· Comprar y vender o intercambiar y explotar recursos y capacidades.

· Usar el lenguaje del comercio, las finanzas, la industria y el suministro de bienes y servicios.

· Gente que trabaja en conjunto para lograr algo que no pueden hacer como individuos.

· Cooperación, negociación y conflicto.

· Persuadir y entender, poder y control, encontrar soluciones a los problemas.


El uso del idioma inglés de negocios, se extiende en muchos contextos diferentes, incluyendo los siguientes:


· Socialización

· Haciendo predicciones

· Análisis

· Negociando

· Compra y venta

· Escribiendo

· Persuadiendo

· Haciendo compromisos

· Llamando por teléfono

· Marketing

· Entrevistando

Negociar y compras en íngles

La habilidad en el uso del inglés de negocios no se limita a elegir las palabras y frases correctas. Por ejemplo, los presentadores, negociadores y telefonistas utilizan ciertas técnicas para transmitir su mensaje. Los usuarios de Business English, por lo tanto, necesitan conocer las palabras pero también las habilidades para hacer su trabajo. Necesitan el inglés para hacer negocios y no sólo hablar de negocios. En English Claro, el inglés de negocios, por lo tanto, se enseña junto con las habilidades de comunicación empresarial.


Mi programa de inglés de negocios se centra en las funciones, relacionadas con las necesidades del idioma para los diferentes escenarios y discursos de negocios.


Algunos ejemplos son:


- Dirigir y participar en reuniones

- Negociar y compras

- Teléfono Inglés

- Dar presentaciones

- Cerrar un trato

- Escribir correos electrónicos

- Escribir un informe


Hablar inglés a este nivel puede darte una ventaja en el creciente mercado laboral y hacerte más atractivo para los posibles empleadores en todo el mundo.

Dirigir y participar en reuniones en íngles

Como especialista en la enseñanza del inglés para los negocios, y con años de experiencia en muchos sectores; puedo decir con confianza que ¨decide, si el inglés es importante para los negocios, no es una cuestión de darle mayor importancia al idioma en general. Es simplemente una cuestión de supervivencia y éxito comunicación¨.


Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre Inglés de Negocios o cualquier otra información que pueda necesitar.


@claroenglish 👍🎓👍 #englishclaro

5 views

Contact Me

Follow Us!

  • Facebook
  • Instagram

+34 659452544 

Accepted Payments

Privacy – Copywrite © 2020, All Rights Reserved by English Claro